proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 25 junio, 2019

Yanquis de Nueva York colocan en lista de asignación al cubano Kendrys Morales

NUEVA YORK.-El veterano bateador designado y primera baseKendrys Morales  fue reincorporado de la lista de lesionados de 10 días el martes y designado para asignación. New York también llamó al zurdo Stephen Tarpley de Triple-A Scranton / Wilkes-Barre.

Tarpley reemplaza al relevista Jonathan Holder en el bullpen. Holder fue enviado a Triple A después de la victoria del lunes por la noche 10-8 sobre Toronto.

Morales, quien cumplió 36 años la semana pasada, fue adquirido el 14 de mayo de Oakland por un jugador a ser nombrado o efectivo. En ese momento, un equipo de los Yankees, agotado por las lesiones, estaba buscando a alguien que pudiera proporcionar ayuda como designado y primera base. Pero desde entonces, Edwin Encarnación fue obtenido de Seattle y Giancarlo Stanton salió de la lista de lesionados, junto con otros regulares de los Yankees. Morales se convirtió en prescindible.

El bateador ambidiestro de Cuba bateó para .177 con un jonrón y cinco carreras impulsadas en 19 juegos para los Yankees.

Pegó tres hits contra los Mets en su último juego el 11 de junio, pero fue colocado en la lista de lesionados dos días después con una distensión en la pantorrilla izquierda.Morales es un bateador de .265 con 213 jonrones en 13 temporadas de Grandes Ligas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario