proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 26 junio, 2019

El dominicano Maikel Franco decide victoria de los Filis ante Mets con jonrón

FILADELFIA.-El dominicano Maikel Franco conectó un jonrón para adelantar a los Philadelphia Phillies por segundo juego consecutivo, para la victoria el martes 7-5 sobre los New York Mets.

Brad Miller, Scott Kingery y Rhys Hoskins también pegaron cuadrangulares para Filadelfia, que consiguió su segundo triunfo seguido desde que hilvanó siete derrotas.

El dominicano Franco disparó un vuelacercas de dos carreras al jardín derecho ante el venezolano Wilmer Font (1-2) para su 18vo de la temporada, poniendo al frente a los Filis 6-5 en el sexto inning. Miller pegó su bambinazo enseguida al ingresar como bateador emergente.

Otro dominicano, Héctor Neris, permitió dos corredores en la novena entrada con un out, pero ponchó a Dominic Smith y retiró al venezolano Wilson Ramos con una rola para su 16to salvamento.

Jake Arrieta (7-6) aceptó jonrones solitarios del dominicano Amed Rosario y Smith para que los Mets tomaran ventaja de 5-2 para ir al sexto capítulo. Arrieta toleró nueve hits y cinco carreras en seis episodios. Ha permitido al menos cinco anotaciones en tres de sus pasadas cinco aperturas.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una producida y Rosario de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Ramos de 5-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0, y Franco de 4-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano César Hernández de 4-2 con una anotada y una producida.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario