proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 26 junio, 2019

Francisco Javier ve lo único que falta es darle una pela al presidente Medina

El funcionario manifestó que ser mezquino para no reconocer el buen gobierno que está haciendo el presidente Danilo Medina en todas las áreas.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que en la actualidad se ha desatado un virus antidemocrático que quiere acorralar al Presidente Danilo Medina.

“Lo único que falta con el presidente Danilo Medina es que algunos de esos congresistas, algunos miembros del Comité Político se quiten la correa y le den una pela al presidente de la República, porque más irrespeto no puede haber”, precisó Francisco Javier Garcia, al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Criticó que los sectores que se dicen ser democráticos impidan que el Congreso Nacional sesione, debido a las protestas contra la alegada reforma constitucional.

Insistió en que el presidente Danilo Medina no ha dicho que busca una repostulación.

El funcionario manifestó que ser mezquino para no reconocer el buen gobierno que está haciendo el presidente Danilo Medina en todas las áreas.

Dijo que el sector empresarial, especialmente el turístico desea que el país siga enrumbado por el sendero de desarrollo  progreso que lo ha estado llevando el mandatario.

Dijo que es penoso utilizar grupos de la Federación de Estudiantes Dominicanos para ponerlos como carne de cañón frente a miembros de la Policia Nacional que custodiaban el Congreso Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario