proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 26 junio, 2019

Giancarlo Stanton regresa a lista de lesionados por una lesión en la rodilla

NUEVA YORK.-El jardinero de los New York Yankees, Giancarlo Stanton, regresa a la lista de lesionados con una tensión de PCL en su rodilla derecha.

Stanton dejó la victoria 4-3 de los Yankees el martes por la noche contra los Toronto Blue Jays con una rodilla magullada. El miércoles, el dirigente de los Yankees, Aaron Boone, dijo que los resultados de una resonancia magnética eran "buenos".

"Vino hoy y no hay hinchazón allí, pero está adolorido y rígido", dijo Boone a los reporteros, según Newsday. "Simplemente está pasando por un tratamiento en este momento".

Stanton no estaba en la alineación para la victoria del miércoles por la tarde 8-7 sobre los Azulejos.Boone dijo que Stanton será reevaluado en 10 días y que no viajará con el equipo a Londres para la serie de este fin de semana.

Stanton fue 1-por-1 en el juego del martes por la noche, conectando un sencillo en la primera entrada. Se enredó con el lanzador de Toronto Clayton Richard mientras era puesto fuera en un deslizamiento de cabeza a la tercera base, pero permaneció en el jardín izquierdo en la segunda y tercera entrada.

Stanton está bateando .290 esta temporada en nueve juegos para los Yankees. Salió de la lista de lesionados el 18 de junio después de haber estado desde abril debido a tres lesiones separadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario