proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 junio, 2019

Personas no identificadas asesinan de un disparo militar en Montecristi

MONTECRISTI, RD.- Un miembro del Ejército Dominicano fue asesinado la madrugada de este miércoles durante un presunto asalto para despojarlo de su arma de reglamento, mientras regresaba de su lugar de trabajo aquejado por un dolor de estomago. 

En el hecho donde murió el raso Ramón Rosario, de 31 años, quien pertenecía al Servicio de Inteligencia G2 del Ejército de República Dominicana, ocurrió cuando este a bordo de una motocicleta conducía hacia Las Matas de Santa Cruz desde la comunidad Santa María, donde prestaba servicio.

Rosario, era oriundo de la provincia Elías Piña, y estaba asignado a la 15ta compañía del ERD con asiento en el municipio San Fernando de Montecristi.

La policía informó que los supuestos atracadores, dispararon por la espalda al raso, pasada las 3:00 de la madrugada, quien cayó mortalmente herido.

Elizabeth Tejada, médico legista quien actuó en el levantamiento del cuerpo, certificó el fallecimiento por causa de herida de bala en el tórax superior,  con orificio de entrada.

Las autoridades indicaron que profundizan las investigaciones en torno al caso.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario