La Bolsa Turística del Caribe, dejó abierta la noche de este jueves la edición numero veintitrés de su exposición 2019, destinada a consolidar a la República como destino de turismo religioso y lograr una mayor captación de del mercado turístico de México.
En el evento participan más de cien expositores nacionales e internacionales y tour operadores locales y regionales, de México, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Israel, Aruba, Colombia, Panamá, Estados Unidos y otros países.
La exposición que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo dominicano, se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Domican Fiesta y permanecerá hasta el próximo sábado 29 del presente mes.
La actividad abierta al público desde las 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y que se extenderá hasta el sábado, día 29 de los corrientes, será encabezada por su presidente Luis Felipe Aquino y su esposa Luisa de Aquino.
La mayor plataforma donde tienen espacio y se promueven las opciones turísticas no convencionales de la República Dominicana, tendrá la participación de más de 100 expositores nacionales e internacionales, entre ellos, tour operadores locales y regionales, y envuelve una serie de actividades en las que se destacan la Feria comercial (Trade Show), Exposiciónes, Conferencias internacionales, Rueda de negocios (workshop), Feria Gastronómica y Cultural de México.