proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 junio, 2019

Inauguran edición 23 de la Bolsa Turística del Caribe

Inauguran edición 23 de la Bolsa Turística del Caribe

La Bolsa Turística del Caribe, dejó abierta la noche de este jueves la edición numero veintitrés de su exposición 2019, destinada a consolidar a la República como destino de turismo religioso y lograr una mayor captación de del mercado turístico de México.

En el evento participan más de cien expositores nacionales e internacionales y tour operadores locales y regionales, de México, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Israel, Aruba, Colombia, Panamá, Estados Unidos y otros países.

La exposición que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo dominicano, se realiza en el Centro de Convenciones del Hotel Domican Fiesta y permanecerá hasta el próximo sábado 29 del presente mes.

La actividad abierta al público desde las 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche y que se extenderá hasta el sábado, día 29 de los corrientes, será encabezada por su presidente Luis Felipe Aquino y su esposa Luisa de Aquino.

La mayor plataforma donde tienen espacio y se promueven las opciones turísticas no convencionales de la República Dominicana, tendrá la participación de más de 100 expositores nacionales e internacionales, entre ellos, tour operadores locales y regionales, y envuelve una serie de actividades en las que se destacan la Feria comercial (Trade Show), Exposiciónes, Conferencias internacionales, Rueda de negocios (workshop), Feria Gastronómica y Cultural de México.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario