proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 28 junio, 2019

VIDEO. Capturan a supuesto autor intelectual de ataque contra David Ortiz

República Dominicana-Fue capturado Víctor Hugo Gómez Vásquez el presunto autor intelectual del ataque en el que resultaron heridos el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz y el comunicador Jhoel López, el pasado 9 de este mes.

Gómez Vásquez, quien estaba prófugo de las autoridades estadounidenses, fue señalado por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional como el autor intelectual del atentado contra Sixto David Fernández, quien fue confundido con David Ortiz, mientras compartía en una discoteca de la avenida Venezuela.

En las redes sociales circula un video del supuesto apresamiento de Víctor Hugo Gómez Vásquez, acusado de ordenar el crimen en el que resultó baleado el expelotero David Ortiz.

Según el video, Víctor Hugo Gómez hizo una video llamada a una mujeres, que se presume son sus familiares, para que vieran en vivo el momento en que agentes lo apresaban.

Con otro celular, las mujeres graban la video llamada mientras se escuchan decirle: “Lo estamos viendo, lo estamos grabando”.

Se desconoce la fecha y el lugar en que supuestamente fue apresado el presunto capo de las drogas que es buscado por las autoridades de Estados Unidos.

la Policía Nacional informó que estará ofreciendo detalles sobre el apresamiento en las próximas horas.video

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario