SANTO DOMINGO, RD.- La oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó para este domingo a las 10 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción a Víctor Hugo Gómez Vázquez y Alberto Rodriguez Mota, acusados de ser autor intelectual y coordinador respectivamente, del atentado donde resultó herido el ex beisbolista David Ortiz.
Mientras que la barra de la Defensa del imputado Gómez Vázquez alegó que a su cliente se le violentaron sus derechos al ser interrogado sin la presencia de sus abogados. Indicó que el Ministerio Publico, proveyó a su defendido de un abogado que no contaba con su autorización como imputado.
El aplazamiento fue a petición de sus abogados para preparar los presupuestos de defensa.
Junto Gómez Vásquez se encuentra detenido Alberto Rodríguez Mota, acusado de ser el coordinador que pagaría los 400 mil pesos para cometer el hecho por órdenes del primero.
Mientras que a la misma hora de este domingo la Policía nacional junto a la Procuraduría General, ofrecerá una rueda de prensa donde se dará otros detalles del apresamiento de ambos, que según las primeras imputaciones ambos seria la cabecilla de una estructura criminal compuesta hasta el momento por otras 11 personas, las cuales ya guardan un año de prisión preventiva.