proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • sábado 29 junio, 2019

Félix Cabrera inscribió su precandidatura a senador por Hermanas Mirabal

Santo Domingo.- Acompañado de varios líderes de los Comité Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana en Salcedo, el empresario artístico Félix Cabrera inscribió su precandidatura como aspirante a senador de la provincia Hermanas Mirabal.

Cabrera entiende que la provincia requiere de una mejor representación que impulse las bondades y los atractivos de la localidad.

"Vamos a voltear esta provincia con el fin de que hayan más trabajos, empresas y seguridad, o sea que la provincia Hermanas Mirabal sea un modelo para las demás", expresó Félix Cabrera como parte del propósito que tiene para su lugar de origen.

Al momento de inscribir su precandidatura, el destacado empresario, dijo no identificarse con ninguna tendencia a los interno del PLD y por el contrario apuesta a la unidad de esa organización.

En la provincia Hermanas Mirabal el PLD se reservó la candidatura a Alcalde y una de las dos diputaciones que le corresponden a la demarcación, por lo que sólo se escogerá en el nivel congresual el candidato a senador (entre los aspirantes Félix Cabrera, Luís René Canaán y Alfredo Mirabal) y un aspirante a diputado.

Los que han inscrito sus precandidaturas participaran en las elecciones primarias, pautada para el 6 de octubre de este mismo año, en las que todos los ciudadanos hábiles para votar tendrán la oportunidad de elegir quiénes serán los candidatos para el 2020.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario