proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 30 junio, 2019

Leonel Fernández advierte seguirá luchando por preservar la democracia

El exmandatario apeló a que la organización que dirige se encuentre con “los linderos de la paz, la armonía, la razón y la unidad” y pidió a sus compañeros de partido poner los intereses nacionales por encima de lo persona

LA VEGA. El expresidente Leonel Fernández advirtió este domingo que seguirá luchando en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en busca de preservar la “democracia, la libertad y la justicia en la República Dominicana”.

“Siempre he considerado que los intereses nacionales y del Partido de la Liberación Dominicana están por encima de los de cada uno de los miembros e integrantes de nuestra organización”, sostuvo Fernández  que busca nuevamente la nominación presidencial por su partido.

Explicó que lo  que hoy se discute trasciende al Partido de la Liberación Dominicana, ya que concierne a toda la sociedad dominicana, porque estamos hablando de preservar la democracia, la libertad y la justicia en el país.
 Fernández pronunció un discurso durante un acto de entrega de ofrenda floral en la tumba del profesor Juan Bosch, creador del partido morado, con motivo al 110 aniversario de su natalicio.

El exmandatario apeló a que la organización que dirige se encuentre con “los linderos de la paz, la armonía, la razón y la unidad” y pidió a sus compañeros de partido poner los intereses nacionales por encima de lo personal.

Recordó que en el proceso electoral del año 2016 él puso de lado sus aspiraciones con el propósito de auspiciar la unidad en PLD.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario