proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 30 junio, 2019

Radhamés Segura llama a militancia del PLD a mantener la fe en su liderazgo

Radhamés Segura llama a militancia del PLD

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura llamó a la militancia de esa organización a mantener la fe en su liderazgo, con la seguridad de que se mantendrán en el poder más allá de las elecciones del 2020.

Manifestó que a pesar de los inconvenientes del momento por la lucha por el poder, en el PLD es tiempo de trabajar con fe y entusiasmo para ganar las elecciones y continuar el desarrollo del país.

El ingeniero Segura habló durante un recorrido por San Juan y Elías Piña, donde dejó constituidos sus equipos de trabajos para luchar por sus aspiraciones internas en el partido morado.

Durante el recorrido el aspirante presidencial peledeista recibió un espaldarazo del ex senador de San Juan, Ramón de la Rosa, quien expresó que la candidatura de Segura va muy bien.

Aseguró que con su gobierno las bases del Partido de la Liberación Dominicana les acompañarán en un gobierno de justicia social, donde reine la equidad en la distribución de las riquezas del país.

“Hay que mantener la fe y continuar trabajando con entusiasmo, ya que todas las encuestas indican que el PLD se mantiene puntero para retener el poder en las elecciones del 2020 muy por encima de la oposición” destacó el mimbro del Comité Político.

Indicó  que el candidato que lleve la boleta presidencial  del PLD será presidente de la Republica   y que se siente   preparado para    completar la obra de gobierno que  anheló el profesor Juan Bosch,  líder y guía  histórico  de la entidad política

Dijo que  su proyecto es garantía de   unidad y renovación en el partido morado y que estas no se pueden postergar  en la organización.

De acuerdo a Segura, las apetencias de mantenerse en el poder en los grupos que siguen las orientaciones de Leonel, presidente en tres oportunidades  y Danilo, jefe del ejecutivo en dos mandatos, ha impulsado una lucha interna en el PLD que de no detenerse pone en peligro la victoria en el 2020.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario