proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 julio, 2019

Aspirante alcaldía SDE acusa cañero de gestión incorrecta en recursos cabildo

Arismendy Bautista incitó compañeros de partido a estar más comprometidos con sus funciones.

SANTO DOMINGO, RD.-El viceministro de Trabajo y precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido de La Liberación Dominicana, Arismendy Bautista, incitó sus compañeros de partido a estar más comprometidos con sus funciones por el bien de la población.

El dirigente peledeista condenó la mala gestión que según dice, se hace de los recursos económicos que se destinan a los ayuntamientos.

A favorecer menos a los ya privilegiados y privilegiar más a los necesitados, es la invitación que hace Arismendy Bautista a los actores políticos del PLD.

El también aspirante a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, señaló que ese ayuntamiento no gestiona debidamente los recursos que se le asignan para mejorar el estado de vida de los ciudadanos de esa parte de la capital dominicana.

Bautista abordó este y otros temas al participar en le programe El Poder de la Gente que se transmite por E N Televisión a través  de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de ASter, donde además detalló varias de las propuestas que tiene previsto implementar en caso de llegar a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario