proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 julio, 2019

Aumentan presencia militares en Congreso la noche de este lunes

Aumentan presencia militares en Congreso la noche de este lunes

Las inmediaciones del congreso comienzan a ser reforzadas a propósito de rumores de que este martes pudieron escenificarse manifestaciones en contra de una eventual reforma a la Constitución y con ello la escenificación de manifestaciones de organizaciones y opositores a ese propósito.

Además del cerco con barras metálicas que desde hace día impide el paso de vehículos por la parte frontal del Congreso Nacional, ha sido duplicado o triplicado el número de efectivos militares y policiales.

Una cantidad de unidades vehiculares como camiones, carros, camionetas y motocicletas fueron apostadas en todo el entorno de este poder del estado, todo esto atendiendo a  rumores de que otra vez manifestantes eleve sus voces en contra de una eventual reforma a la carta magna.

Se recuerda que el pasado lunes un grupo de jóvenes que pretendían colocar una carpa en las inmediaciones del Congreso, fueron repelidos por agentes policiales en un hecho en el que resulto afecta el diputado peledeista por San Juan, Henry Meran.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario