proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 julio, 2019

“Con mis hijos no te metas RD” manifestación de rechazo a Ideología de género

Santo Domingo R.D.   El movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas RD” reafirma el llamado a una manifestación cívica y pacífica, el próximo jueves, 4 de julio frente al Ministerio de Educación, a las 10 de la mañana, simultáneamente en Santo Domingo y Santiago.

Esta iniciativa surge ante la penetración sistemática y planificada de la ideología de género en las diversas instancias de la administración pública de la RD, y en el sistema educativo.

Varios colectivos de familias dominicanas como colegios, asociaciones de padres y concilios cristianos de la nación, participarán representando el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas RD”, alertando sobre los planes para diseminar la ideología de género en RD. Una muestra de esto es lo que está ocurrió en el MINERD con la OD 33-2019, por lo cual los manifestantes buscan defender el derecho constitucional de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos.

El llamado es, a todos los padres, maestros, estudiantes y ciudadanos preocupados por esta eminente amenaza, a unirse a esta manifestación que se realizará de forma pacífica y civilizada.

Acerca de #ConMisHijosNoTeMetasRD

Es un movimiento social que surge como oposición a las políticas públicas del gobierno dominicano, que, impulsado por presión de los organismos internacionales, procura implementar la Ideología de Género, en la educación, en la administración pública y en la sociedad dominicana. Está inspirado en el movimiento que, con iguales propósitos surgió en Perú en diciembre de 2016.

Independiente de cualquier ideología política y/o religiosa, procura defender el derecho de los padres a educar a sus hijos en valores y proteger la dignidad y respeto de la especie humana. La lucha es por la imposición dictatorial de la ideología de género a nivel global

La iniciativa surgió en Perú luego de que políticos y asociaciones denunciaran que el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica que se aplicaría en Perú a partir de 2017, introduciría la ideología de género en los centros educativos de todo el país.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario