proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 julio, 2019

Dirigentes de Los Alcarrizos inscribieron candidatura diputado De Marchena

República Dominicana.-Una delegación de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, de Los Alcarrizos, Pedro Brand y La Guáyiga inscribió este domingo la candidatura del diputado Omar de Marchena por la circunscripción #5 de la provincia Santo Domingo.

Omar de Marchena agradeció a la militancia peledeista su respaldo y dijo que una vez más optará  por la candidatura a diputado, para poder seguir contribuyendo desde el Congreso con el desarrollo de los sectores que representa y la República Dominicana.

“Hoy estamos aquí una vez más, porque estamos comprometidos con la Patria, y con este equipo de hombres y mujeres, decimos una vez más queremos representar nuestra comunidad, que queremos hacer nuestro trabajo con responsabilidad y seriedad en la Cámara de Diputados” puntualizó el diputado Omar de Marchena.

El dirigente político aclaró que desde el Congreso ha estado trabajando día a día para buscar oportunidades para los miles de hombres y mujeres que lo eligieron y los cuales manifestó no los defraudará.

Omar de Marchena pidió a Dios que lo siga iluminando y que bendiga a la comunidad de Los Alcarrizos y Pedro Brand y, República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario