proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 julio, 2019

Miembro CP-PLD cree Leonel busca superar Balaguer en ejercicio poder

Miembro CP-PLD cree Leonel busca superar Balaguer

El expresidente Leonel Fernández, tiene el objetivo de superar al doctor Joaquín Balaguer en el ejercicio continuo del poder e incluso en el número de periodos de gobierno, aseguró este lunes Juan Temistocles Montas, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también exministro de Industria y Comercio, criticó que un hombre que ya tiene 12 años de gobierno quiera volver con el objetivo de permanecer por ocho años para de esa manera reeditar a Balaguer.

Montás, aspirante a la nominación peledeísta en las elecciones del 2020, sostiene que “en el fondo el motivo fundamental de Leonel Fernández es gobernar más que Balaguer a la República Dominicana”. “Y lo estoy diciendo aquí para que conste, eso es lo que yo creo”, agregó,

Recordó que bajo las directrices del fundador y líder de la organización política, profesor Juan Bosch, sus seguidores se formaron “en la lucha contra el continuismo” que se promovía durante las gestiones de Joaquín Balaguer, en el entendido de que mientras se mantuviera dicha práctica en el país no habría democracia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario