proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 02 julio, 2019

Tommy Galán defiende su inscripción para competir otra vez por senaduría SC

República Dominicana.-El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, quien es investigado por el caso de sobornos de Odebrecht, dijo que tiene el apoyo de su familia y el pueblo a propósito de las críticas que ha recibido por inscribir la precandidatura a la senaduría por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Mi conciencia está tranquila, confío en que la justicia se inclinará por el lado de la verdad y podremos seguir adelante", expresó Galán, durante una rueda de prensa.

El legislador también añadió que está siendo víctima de circunstancias coyunturales en su contra, pero que aun así cuenta con el apoyo de su familia para seguir haciendo su labor.

"Tengo el apoyo de mi familia, del pueblo San Cristóbal y por eso inscribimos nuestra candidatura", exclamó Galán.

A propósito de la inscripción del senador Tommy Galán, encartado por los sobornos de la multinacional Odebrecht, y el exembajador Donni Santana, procesado por incesto, otros dirigentes políticos, así como personalidades de la sociedad civil de otros sectores de la vida nacional, manifestaron su desacuerdo a través de las redes sociales.

Algunas racciones

@YeniBerenice:  “El eslogan más apropiado para ese precandidato debería ser algo como: “El incesto al Congreso”.

@Manuelrojasrod: “Tommy Galán, sub júdice, inscribe precandidatura a senador San Cristóbal por el PLD. Donni Santana, preso por incesto, compadre de Danilo inscribió precandidatura diputado. Solo faltanLa Falacia y Tiki Tiki que se inscriban como regidores”.

@ElhijodMamaCuca: “Si Tommy Galán inscribe precandidatura a senador por el PLD, Donni Santana, preso por incesto, su precandidatura diputado, me huele queKanqui en este país pudiera ser presidente”.

@sammygomez13:” Con Donni Santana, como nuevo diputado, Féliz Bautista, y Tommy Galán repitiendo como senador. El país tendría tres “excelentes” legisladores, miren a ver si Pablo Ross se anima y tienen una candidatura reservada para él”.

‏@MrBrownstone240: “Tommy Galan y Donni Santana fueron ya inscritos en sus respectivas candidaturas.. Yo de verdad no se ya como calificar al PLD.. Ellos son como una entidad sin ningún tipo de escrúpulos, ni de sentido común, el Na es Na es su Filosofía”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario