proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 julio, 2019

Domingo Contreras promete hacer los cambios que requiere el DN

Domingo Contreras promete hacer los cambios que requiere el DN

Es urgente producir cuantos cambios y transformaciones que sea necesarios para convertir a Santo Domingo una ciudad acorde con las exigencias y demandas actuales, consideró este martes el aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras.

Domingo Contreras, especialista en temas municipales y experto en asuntos medioambientales, consideró como vital que el cabildo de la capital opere de forma diferente a la actual, pues, a su juicio, en la actualidad el Ayuntamiento del Distrito Nacional no está jugando su papel de gestor.

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó que junto a un equipo multidisciplinario ha elaborado una plataforma de gobierno municipal la cual denomina como “Una Ciudad Para Ti”.

“Una Ciudad Para Ti”, está basado en cuatro pilares fundamentales: una ciudad más organizada y limpia, una ciudad que promueva la salud, una ciudad de expresión cultural y una ciudad con mejores oportunidades, pilares de los cuales se derivarán decenas de subprogramas y cientos de acciones para convertir al Distrito Nacional en un territorio adecuado a las exigencias de los tiempos actuales.

“Porque es que hay que conocer a fondo los problemas de la ciudad, manejar adecuadamente las herramientas que se tienen a la mano y trabajar completamente vinculados con todos los sectores, pues usted no puede gobernar lo que no conoce, que es lo que está sucediendoen la actualidad, pues tenemos con una autoridadque está de espalda a la problemática que debe solucionar” dijo Domingo Contreras.

Para Contreras, es una prioridad vincular el Ayuntamiento del Distrito Nacional a la cotidianidad de la ciudad, como forma de superar las debilidades institucionales existentes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario