proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 julio, 2019

Giannina Azar llevará su arte al RDFW 2019

República Dominicana.-Más que confección, las piezas que diseña Giannina Azar son verdaderas obras de arte. Tanto en sus desfiles nacionales como internacionales, la profesional de la moda sube sobre la pasarela el talento y el orgullo dominicano.

Para el ‘RD Fashion Week 2019’ su colección no será diferente. El glamur, los colores, los cortes y el toque de pedrería que distingue su estilo se dejarán sentir en una noche mágica dentro de esta gran fiesta de la moda.

Para dar a conocer los detalles de la propuesta que llevará al evento, realizó una rueda de prensa en el restaurante Peperoni, donde se dieron cita diversas personalidades y amantes de la moda que siguen la carrera de “La Maestra”.

“La idea de esta nueva colección, es poner en evidencia unos colores fuertes que hagan sentido con el candente verano que estamos viviendo los dominicanos y, que a través de estos diseños se pueda sentir una sensación de frescura”, comentó la diseñadora internacional.

Sobre el concepto escogido dijo que así como ‘La Moda nos Une a Todos’: “El verano también nos atrapa a todos con su calidez. Así que hemos querido poner un toque fresco y elegante a esta nueva colección”, comentó Azar durante la rueda de prensa organizada por el equipo de profesionales que le acompañan en el montaje de sus desfiles.

El ‘RD Fashion Week 2019’ se realizará del 23 al 27 de este mes de julio, en las instalaciones de JW Marriott, con la participación además de Giannina Azar, de Douglas Tapia, Keyter Estévez, Raenrra, Belkola, Nina Vásquez, Paulina Palis, Ariel Cedeño, Honices Sandobal, Bianna Candelario, Raúl l Yasef, Felipe de León, Wilfredo Geraldo, Joel Reyes, Idol, Damarys Rubio, Ilaria Iemmi, entre otros.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario