proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 julio, 2019

Habrían sido asesinadas madre e hija encontradas calcinadas en Hato Mayor

Nairoby Jiménez, ex reina de las patronales de Los Hatillos, laboraba como secretaria en el Ayuntamiento de Guayabo Dulce.

HATO MAYOR, RD.-La joven madre María Jiménez (a) Nairobi, habría sido asesinada a puñaladas y su hija Jordaly, de 2 años, asfixiada, previo a la quema de la vivienda que ambas compartían en la comunidad Los Hatillos, en Hato Mayor.

La fiscal titular de Hato Mayor, Marlene Guante Varona, informó que por el hecho le será solicitada medida de coerción consistente en un año de prisión preventiva a la ex pareja de la mujer, Lorenzo Maríñez, y que el caso sea declarado complejo.

Según la Fiscalía de Hato Mayor existen evidencias testimoniales, periciales y físicas que indican que el hombre cometió o fue cómplice de las muertes de ambas.

Los investigadores esperaban solo los resultados de las pruebas científicas, para establecer si el ex concubino tuvo que ver con el hecho, que dejó consternados a todos en el barrio satélite de Los Hatillos.

Nairoby Jiménez, ex reina de las patronales de Los Hatillos, laboraba como secretaria en el Ayuntamiento de Guayabo Dulce.

Recogidas las pruebas científicas, los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.

En el levantamiento de los cadáveres participaron el legista Santini Calderón Gastón, la fiscal Marleny Guante y miembros de la Policía Científica.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario