proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 04 julio, 2019

Invitan firmar libro contra reforma Constitución frente Congreso próximo lunes

Invitan a firmar libro contra reforma Constitución

La Coalición para la defensa de la Constitución y la Democracia, anuncio este jueves la colocación de un libro frente al Congreso Nacional para que todos los ciudadanos que no estén de acuerdo con que se modifique la Constitución de la República para beneficiar al presidente Danilo Medina, lo expresen a través de su firma.

El reverendo Fidel Lorenzo, quien fungió como vocero de la coalición informó que el libro estará abierto en una Carpa que será colocada frente al Congreso a partir del próximo lunes a partir de cuya fecha la Coalición tiene como objetivo que más de un millón de personas lo firmen en rechazo a una eventual modificación de la Ley de Leyes.

Advirtieron que de llevar a cabo sus pretensiones, el presidente Danilo Medina y los que promueven la modificación a la carta magna, exponen al país frente a consecuencias inimaginables.

El colectivo también llamó a la población a oponerse a cualquier intento de violar la vigésima disposición transitoria de la Constitución con el fin de reelegir al presidente de turno.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario