proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 julio, 2019

Apresado joven acusado de matar cabo de la PN en Pica Pollo en Villa Mella

Fuentes policiales identificaron al apresado como Pedro David Martínez, de 21 años, a quien se le ocupó el arma con la que fue ultimado el cabo.

Santo Domingo. – Fue apresado uno de los acusados de matar, el pasado martes, en un pica pollo de Villa Mella, al cabo de la Policía Nacional, Christofer Turbí Ruiz, además, fue identificado otro de los que habría participado en el hecho.

Fuentes policiales identificaron al apresado como Pedro David Martínez, de 21 años, a quien se le ocupó el arma con la que fue ultimado el cabo.

Mientras que el prófugo es Carlos José López Bautista, quien se presume tiene en su poder la escopeta calibre 12 y la pistola calibre 9 milímetros de las que fueron despojados el suboficial y el vigilante del establecimiento comercial donde ocurrió el hecho.

La fuente policial indica que David Martínez fue capturado en el sector Punta de Villa Mella y al analizar el revólver que se le ocupó, coincide en todas sus características con el arma con la que se le disparó a Turbí.

El apresado habría declarado que su participación en el suceso se limitó a quitarle el arma al vigilante del pica pollo y que fue López Bautista quién mató al agente.

Investigadores adscritos a la división de homicidios de la Policía Nacional amplían las investigaciones en busca de identificar y detener a otros dos hombres que se cree, tuvieron participación en el crimen.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario