proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 julio, 2019

Apresan hombre en Valverde por abusar sexualmente de joven discapacitada

El acusado, según el informe policial, fue detenido in fraganti, y fue identificado como el albañil Delio Cecilio Medrano Aracena, de 48 años.

Valverde, República Dominicana. – La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, reportó la mañana de este viernes, que agentes policiales arrestaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una joven discapacitada de 21 años, en el municipio Laguna Salada de la provincia Valverde.

El acusado, según el informe policial, fue detenido in fraganti, y fue identificado como el albañil Delio Cecilio Medrano Aracena, de 48 años, residente en el distrito municipal de Jaibón.

Miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) procedieron al arresto del individuo en la casa de la joven discapacitada, cuyo nombre se reserva para proteger su identidad.

Medrano Aracena, se encuentra, por el momento, bajo investigación por lo que dentro de las próximas horas será enviado al Ministerio Público para que le soliciten medidas de coerción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario