República Dominicana.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano y vocero de la Corriente por el Rescate de esa organización política afirmó que con el cambio de logo de la entidad, Miguel Vargas Maldonado busca mandar señales de control y evadir los procesos en el Tribunal Superior Electoral.
“Solo su estado de locura, lo conduce a eso, pero además el lunes vamos a un juicio de fondo, respeto de un proceso ilegal en el que él (Miguel Vargas) se eligió presidente y él, con esta acción quiere mandarle una señal al Tribunal Superior Electoral, de que tiene el control absoluto del partido, cuando no goza de legitimidad”, señaló Guido Gómez Mazara, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano.
Gómez Mazara enfatizó que Miguel hace los cambios en el partido blanco por el apoyo que tiene del gobierno.
“Él hace todo porque tiene el amparo del gobierno, es el gobierno que lo apoya, pero esperamos que el Tribunal Superior Electoral dicte su decisión en base a justicia”, dijo Gómez Mazara.
Mazara, sostuvo que estas acciones son la muestra de que Vargas tiene un negocio con el partido fundado por el profesor, Juan Bosch hace 80 años.
Para Guido Gómez Mazara, este cambio de logo en el PRD le restaría votos a la organización partidaria, sobre todo por la cercanía de las elecciones.
Miguel Vargas Maldonado hizo el anuncio de cambio del logo del PRD bajo el alegato de que es para “adaptarlo a los nuevos tiempos”, pero diversa han sido las opiniones en torno a la transición.