proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 05 julio, 2019

José Ramírez dispara dos cuadrangulares en victoria de los Indios de Cleveland

KANSAS.-El dominicano José Ramírez conectó dos cuadrangulares y los Indios de Cleveland remontaron para derrotar este jueves 8-4 a los Reales, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres juegos en Kansas City.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, y Carlos Santana de 3-2. Por los Reales, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2.

YANKEES    8

TAMPA BAY    4

DJ LeMahieu conectó un sencillo de dos carreras y Gary Sanchez tuvo un jonrón de tres carreras en la décima entrada, y los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga, superan una novena entrada. Aroldis Chapman venció al segundo lugar de los Tampa Bay Rays 8-4 en la apertura de una serie de cuatro juegos anoche.

Edwin Encarnación bateó su vigésimo quinto jonrón para los Yankees, que tienen marca de 15-2 desde el 15 de junio y una ventaja de 7 Ω juegos sobre los Rays, Sánchez llegó a 24 jonrones y ahora suma 57 producidas.

DETROIT    11

CHICAGO    5

Niko Goodrum pegó un cuadrangular de dos carreras en un sexto inning en que Detroit anotó cinco veces, Matthew Boyd ponchó a 13 para igualar su máxima cantidad en las Grandes Ligas y los Tigres apalearon el jueves 11-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Por Chicago, el novato dominicano Eloy Jiménez pegó un jonrón de dos carreras al fondo del jardín central y produjo tres anotaciones. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-4 con anotada, y Jiménez de 4-1 con anotada y tres remolcadas.

SAN LUIS    5

SEATTLE    4

Matt Wieters y Dexter Fowler conectaron sendos bambinazos, Tommy Edman aportó otro hit clave, y los Cardenales de San Luis remontaron para superar el jueves 5-4 a los Marineros de Seattle. Wieters disparó un jonrón solitario en el tercer inning, mientras que Fowler añadió un garrotazo de dos carreras en el cuarto. Daniel Ponce de León obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas y el dominicano Carlos Martínez resolvió el noveno capítulo para lograr su tercer salvamento. Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-2.

OAKLAND    7

MINNESOTA    2

Marcus Semien logró un jonrón en el quinto episodio y un grand slam en el octavo, para que los Atléticos de Oakland doblegaran el jueves 7-2 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual ganaron la serie ante los líderes de la División Central de la Liga Americana.Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 5-3 con dos anotadas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario