proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 06 julio, 2019

Dictan prisión preventiva a cinco personas por robo de una niña en Azua

La decisión se produjo en contra de los nombrados Francisco Arias, Geraldo Rosario, Ramón García, Eddy Ramírez y Yuleidy Taveras, quien tenía a la menor en su residencia al momento del rescate, en el barrio Cristo Rey, en San Juan de la Maguana.

Azua, República Dominicana.- En medio de empujones, fueron sacados del Palacio de Justicia de la provincia de Azua las cinco personas a quienes la Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva por supuesta vinculación en el rapto de una bebé de tres meses de su residencia ubicada en la comunidad de Sabana Yegua, el pasado mes de junio.

La decisión se produjo en contra de los nombrados Francisco Arias, Geraldo Rosario, Ramón García, Eddy Ramírez y Yuleidy Taveras, quien tenía a la menor en su residencia al momento del rescate, en el barrio Cristo Rey, en San Juan de la Maguana; mientras que a Estefany Geraldo le impusieron una garantía económica de 20 mil pesos y, como medida cautelar, una presentación periódica por espacio de 6 meses.

Tras conocer la decisión del juez, los familiares de los acusados realizaron una trifulca señalando que algunos son inocentes.

El Juez Alexis Arias, envió a los acusados a las cárceles de Barahona, La Vega, Montecristi y Pedernales.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario