proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 06 julio, 2019

El agente libre DeMarcus Cousin acuerda un contrato de un año con los Lakers

LOS ANGELES.-El pívot y agente libre, DeMarcus Cousins ​​acordó un contrato de un año con Los Angeles Lakers, dijo su agente Jeff Schwartz y le dieron al armador Rajon Rondo un contrato de dos años.

Schwartz  dijo que el acuerdo de Boogie es por $2.3 millones. Cousins y Rondo ($ 2.6M) estarán bajo ofertas mínimas, y Rondo tiene una opción de jugador para el segundo año.Entre los jugadores activos, Boogie se ubica en el puesto 11 en puntos por juego (21.25) y quinto en rebotes (10.9) en su carrera.

El Miami Heat tenía interés en Cousins, pero varios jugadores de los Lakers, entre ellos Anthony Davis, lo ayudaron a convencerlo de unirse a los Lakers.

Cousins ​​sorprendió a muchos al firmar un contrato de un año y $5.3 millones con los Golden State Warriors en julio pasado en medio de su recuperación de un tendón de Aquiles. Hizo su debut en la temporada para Golden State en enero, casi un año después de la cirugía y terminó jugando 30 partidos de temporada regular, con un promedio de 16.3 puntos y 8.2 rebotes.

Él estaba en su mejor momento en abril, con un promedio de 20-11 y ofreciendo a los Warriors un vistazo de lo que podría llegar a la hora de los playoffs. Pero en el Juego 2 de la serie de primera ronda del equipo contra LA Clippers, Cousins ​​sufrió una lesión en el cuádriceps izquierdo, mientras perseguía un balón suelto.

Inicialmente, se esperaba que la lesión mantuviera a Cousins ​​fuera por el resto de los playoffs, pero regresó para las Finales de la NBA y, a pesar de un rol limitado, fue un factor en varios juegos. Tuvo un partido de 11 puntos, 10 rebotes y seis asistencias en la victoria del Juego 2 de Golden State en Toronto.Cousins ​​dijo que las lesiones significativas que ha sufrido recientemente lo tenían contemplando si quería seguir jugando.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario