proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 julio, 2019

MP anuncia creación centro atención especializada para turistas

MP anuncia creación centro atención

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, anunció en esta provincia la instalación de un centro de atención especializada para turistas, donde dijo que un personal multidisciplinario especializado les estará ofreciendo todos los servicios que requieran del Ministerio Público.

La reunión se realizó a solicitud del procurador general de la República para escuchar las principales necesidades de los turistas en los servicios que presta el Ministerio Público y  para reducir la delincuencia en los principales polos turísticos.

Durante el encuentro, donde se abordaron temas de gran interés sobre el sector turístico y se establecieron tareas multisectoriales, el magistrado Jean Rodríguez adelantó que estarán tomando diversas medidas para reducir aún más la delincuencia y para que los turistas que acudan al nuevo centro que crearán sean recibidos y atendidos por un personal altamente cualificado.

Manifestó el máximo representante del Ministerio Público al plantearse esta necesidad durante el encuentro, “Esta acción forma parte de los trabajos que realizaremos en conjunto, uniendo esfuerzos y recursos, para mejorar la seguridad ciudadana en todo el país y disminuir la delincuencia y el crimen”.

Destacó que con la creación del centro para turistas que estaría ubicado en la zona de Bávaro, buscan seguir fortaleciendo y optimizando todos los servicios que ofrecen al pueblo dominicano, así como a los turistas extranjeros que visitan el país, donde siempre han sido acogidos con cariño, respeto y hospitalidad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario