proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 julio, 2019

Presidente PRM afirma PLD se va del gobierno en 2020, llueva, truene o ventée

Presidente PRM afirma PLD se va del gobierno

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), enfatizó este domingo que en las elecciones pautadas para mayo del 2020, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será derrotado aunque llueva, truene o ventee.

En ese sentido, José Ignacio Paliza, aseguró que después de 15 años al frente del estado el partido morado será derrotado por el PRM.

Paliza informó que en los próximos días anunciarán una serie de actividades para “estremecer” a la República Dominicana, donde “los mudos hablarán y los leones saldrán corriendo“.

Durante la realización de la Convención Nacional Extraordinaria  y Reforma Estatutaria para adecuarlos a la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, el también senador por Puerto Plata dijo que en el recorrido para llegar hasta las elecciones del año próximo estarán comprometidos, aunque “quieran militarizar las calles”.

En ese sentido, la secretaria general de la organización política, Carolina Mejía, indicó que todos los miembros del partido tienen el compromiso  de derrotar al PLD en los comicios del 2020.

Aseguró que son “la única alternativa certera” y que es la hora para hacer que “la verdad derrote a la mentira”.

En la actividad donde participaron el 75 por ciento de los convocados, se aprobó aumentar de 50 a 60 los miembros de la Dirección Ejecutiva, se derogó el artículo 116 de los estatutos de la organización, se dispuso que la renuncia de los dirigentes que aspiren a cargos electivos deben ser de seis meses antes de la Convención, entre otras disposiciones.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario