proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 julio, 2019

Temístocles Montás exhorta a Danilo y Leonel dejar rotar liderazgo del PLD

Montás exhortó a ambos líderes  “a armarse de esas clásicas virtudes políticas platónicas: de fortaleza, de templanza, de justicia y de prudencia”.

SANTO DOMINGO.- El ingeniero Temístocles Montás, quien este domingo lanzó oficialmente  sus aspiraciones a la nominación presidencial peledeísta,  advirtió al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández, que deben saber que hay medio mundo esperando, a la expectativa de que saquen la casta y muestren sus extraordinarias cualidades del liderazgo político para poder salir de la crisis en que está el PLD.

“He pregonado provincia por provincia, a diestra y siniestra, que no ayuda para nada al desarrollo institucional del país el retornismo ni el continuismo”, sostuvo Montás.

Precisó que “lo uno y lo otro son especies de pecados capitales que atentan contra el desarrollo democrático y la unidad del PLD”.

Exhortó a ambos líderes  “a armarse de esas clásicas virtudes políticas platónicas: de fortaleza, de templanza, de justicia y de prudencia”.

Temístocles Montás dijo que “lo más sano, justo y deseable para el desarrollo democrático, para la estabilidad y el fortalecimiento del mismo PLD es seguir rotando el liderazgo del partido de cara a la Presidencia de la República”.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario