proceso.com.do

Gonzalo Castillo pide evitar confrontaciones en firma de libro en el Congreso

Mientras, José Manuel Hernández Peguero, de la línea del ex presidente Leonel Fernández, pidió al presidente Medina hablar cuanto antes de si ha decidido ir o no por un nuevo mandato.

Santo Domingo. – Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana, de la línea del presidente Danilo Medina, llamó a evitar confrontaciones y desorden frente al Congreso Nacional, a propósito de la convocatoria hecha por el ex presidente Leonel Fernández, para que los ciudadanos acudan al Congreso Nacional a firmar el libro contra la reforma a la Carta Magna.

Castillo espera que el bloque del ex presidente Leonel Fernández deje “la confrontación y el desorden” ante la posible modificación constitucional que permitiría un tercer mandato del presidente Danilo Medina.

“Nosotros creemos  que ése es un error, que ésa es una equivocación y que ojalá que Dios los ilumine y dejen de continuar el camino de la confrontación y el desorden que es lo  que estamos viendo nosotros en todos los medios de opinión”, expresó el ministro al ser cuestionado sobre las declaraciones del ex mandatario de que van a impedir los aprestos para reforma constitucional.

Sostuvo que ante una posible modificación de la Carta Magna, Medina contaría con el apoyo del pueblo dominicano a causa de su labor y resultados positivos en el desarrollo del país durante sus dos mandatos.

“El pueblo dominicano no dará marcha atrás a todas estas conquistas, a todo este bienestar y a todos los logros que el gobierno del presidente Danilo Medina ha realizado para todos los dominicanos”, manifestó.

Mientras, José Manuel Hernández Peguero, de la línea del ex presidente Leonel Fernández, pidió al presidente Medina hablar cuanto antes de si ha decidido ir o no por un nuevo mandato.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario