proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 08 julio, 2019

Hombre es acribillado a tiros en la galería de su casa en Esperanza

En la escena, la Policía recolectó 16 casquillos calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Valverde. – La Policía Nacional reportó un hecho donde dos hombres, que aún no han sido identificados, y que se desplazaban en un vehículo de color blanco, en el paraje Peñuela de Jicomé, en el municipio Esperanza, acribillaron a tiros a Francis Germosén Díaz, de 34 años, en la galería de su vivienda,  presuntamente, por un robo y asuntos de drogas.

El médico legista informó que el deceso fue a causa de múltiples heridas de arma de fuego en el tórax.

Emérita Morel Tejada, pareja del occiso, narró a los investigadores que se encontraba  acostada mientras su concubino fumaba un cigarrillo en la galería de la vivienda, cuando los dos sujetos llegaron vociferando y haciéndose pasar por la policía, pidiéndole que levantara las manos, e inmediatamente, abrieron fuego y se dieron a la fuga.

También explicó que su pareja tenía problemas de drogas con un tal “Toni”, al que le había puesto una denuncia en la Fiscalía, ya que lo amenazaba constantemente.

En la escena, la Policía recolectó 16 casquillos calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario