proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 08 julio, 2019

Pared Pérez deja mediación entre Danilo y Leonel y le entra al líder del PLD

El secretario general del PLD pidió a Leonel Fernández y a sus seguidores tratar las diferencias internas de manera democrática, respetando los organismos del partido.

Reinaldo denuncia plan

SANTO DOMINGO, RD.-El Secretario General del Partido de La Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dejó este lunes a un lado su papel de mediador y lamentó la actitud asumida por el presidente del PLD, Leonel Fernández Reyna, para canalizar sus aspiraciones políticas dentro de la organización.

Pared Pérez señaló que el PLD tiene los mecanismos para canalizar las aspiraciones políticas de sus dirigentes, y agregó que el ex presidente Fernández debió llevar a los organismos del partido sus diferencias.

Llamó los legisladores que suscriben el liderazgo de Leonel Fernández dentro del PLD a defender sus posiciones en los debates del Congreso.

Manifestó que el PLD seguirá siendo un instrumento del pueblo para defender la democracia dominicana.

El secretario general del PLD pidió a Leonel Fernández y a sus seguidores tratar las diferencias internas de manera democrática por las vías correspondientes, respetando los organismos del partido.

“Deseamos hacer un llamado para Leonel Fernández y a sus seguidores a defender su postura con relación a una reforma constitucional en las instancias correspondientes” indicó Pared Pérez.

Pared Pérez, quien es miembro del Comité Político del PLD, hizo el llamado a sus compañeros de partido, rodeado de 22 miembros del ese organismo, y  solicitó a los leonelistas que dejen trabajar a los congresistas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario