proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 09 julio, 2019

Acuerdan aumento de 14% al salario mínimo; sector empresarial disgustado

Sin embargo, el sector empresarial está disgustado con la decisión, y Circe Almánzar, doctora en derecho y líder empresarial del país, evidentemente molesta, se limitó a decir que se convocará a una rueda de prensa en las próximas horas.

Santo Domingo. – Luego de varios meses de intensas discusiones, los representantes de los sectores sindical y gubernamental acordaron un aumento de 14% del salario mínimo nacional de los trabajadores del sector privado no sectorizado sin reclasificación de las empresas, mientras el tema de la reclasificación se discutirá en 60 días.

Los sindicalistas califican esto como una victoria para los trabajadores, no obstante, el aumento no es lo que se demandaba.

Sin embargo, el sector empresarial está disgustado con la decisión, y Circe Almánzar, doctora en derecho y líder empresarial del país, evidentemente molesta, se limitó a decir que se convocará a una rueda de prensa en las próximas horas, ya que el sector empresarial se encuentra disgustado con la decisión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario