proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 09 julio, 2019

Califica de penoso que figuras ajenas al PLD se usen como “carne de cañón”

Califica como penoso que figuras ajenas al PLD

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, lamentó que el sector que a lo interno de esa organización encabeza el expresidente Leonel Fernández utilice como carne de cañón a ciudadanos que no son de ese partido, para intentar lograr sus propósitos.

El también Ministro de Turismo calificó de incoherentes los conceptos emitidos en rueda de prensa este martes por los Leonelistas.

Francisco Javier García, dijo que lo expresado en rueda de prensa este martes por el sector de Leonel Fernández, no se corresponde con el llamado hecho por 22 miembros del Comité Político del PLD.

El dirigente político, califico de penoso que se ponga en peligro la vida de motoconchistas, estudiantes y a figuras como el merenguero Johnny Ventura, un ícono de la música dominicana, para ventilar diferencias que son exclusivas del PLD.

Recordó que el llamado pacto del 2015, que ese grupo pide respetar, no fue una decisión del Comité Político de esa fuerza política, sino fruto de la indisciplina de legisladores Leonelistas que se amotinaron.

Francisco Javier llamó a los Leonelistas a procurar la unidad pero sin un látigo, como lo han estado haciendo hasta ahora, tras proclamar que sus quejas deben dirimirlas en los organismos del partido y en el Congreso.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario