proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 09 julio, 2019

Gilrose presentará Prêt-a-Porter en el Fashion Week 2019

Santo Domingo-.Ejecutivas de la exclusiva línea de joyas artesanales Gilrose, anunciaron que su colección de joyería Prêt-a-Porter, será presentada durante la 11ava. Edición del República Dominicana Fashion Week 2019, a beneficio de la Fundación Matrinoviazgo.

Durante un coctel, Gilbey Plourde y Rosalma Chabebe, creadoras de Gilrose, ofrecieron detalles de su colección, donde destacaron que las mismas son piezas exclusivas, dignas de colección.

Indicaron que desde sus inicios en el 2005, Gilrose se distingue por elaborar piezas únicas, con piedras preciosas dominicanas como ámbar y larimar, combinadas  con oro, plata, cuerno, perlas y otros elementos que hacen de cada creación una pieza única.

“En este desfile exhibiremos piezas que van desde collares, anillos, aretes, carteras, hasta la Corona de la Reina del Carnaval de la Zona Colonial 2019, que tienen como elemento distintivo el impecable trabajo artesanal que siempre nos ha caracterizado en la elaboración de joyas artesanales de alta gama”.

Agradecieron a Melkys Díaz, Ceo del RDFW, por permitirles mostrar sus creaciones en ésa excelente plataforma, en la semana más importante de la moda del país, para  poder apoyar una causa social.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario