proceso.com.do

Ministro de Economía evade hablar sobre aumento de productos de canasta básica

El funcionario establece que debe elevarse el nivel de la agricultura nacional, de forma que se pueda ser más competitivo.

Santo Domingo. – El ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, evade hablar sobre el aumento de los productos de la canasta básica, sin embargo, en un discurso mencionó que el sector agropecuario en el país enfrenta grandes retos.

El funcionario establece que debe elevarse el nivel de la agricultura nacional, de forma que se pueda ser más competitivo.

El ministro de economía, rehusó hablar sobre el aumento de los productos básicos en el país, aunque reconoce que el sector agropecuario enfrenta grandes retos para hacerlo más competitivo.

Entiende que la nación ha logrando cierta autosuficiencia en algunos rubros del agro, pero en otros casos se debe fortalecer, esto para estar a nivel de los acuerdos bilaterales que ha firmado la República Dominicana.

En estos días productores agropecuarios se quejaron del aumento sistemático que han registrado los productos básicos en los últimos tres meses, tema que no quiso tratar el ministro Santana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario