proceso.com.do

Presidente FENACERD manifestó que el tema reelección preocupa a comerciantes

Los comerciantes también se quejaron de la falta de circulante en el mercado, la delincuencia y los apagones que aseguran los está sumiendo en una crisis.

Santo Domingo. – La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana manifestó que el tema de la reelección y la modificación de la Constitución de la República Dominicana está llevando preocupación a los dueños de comercios que aseguran que desde que surgió el debate de si hay o no re postulación presidencial, los consumidores e inversionistas no quieren arriesgarse a asumir nuevos compromisos; además de llevar a la paralización de la economía  y a la intranquilidad al sector.

Manuel Ortiz Tejada, presidente de FENACERD, llama a los políticos a la sensatez, la madurez y a dejar de lado el tema de la reelección, y concentrarse en hacer nuevos negocios que beneficien al país.

Los comerciantes también se quejaron de la falta de circulante en el mercado, la delincuencia y los apagones que aseguran los está sumiendo en una crisis.

La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios ofreció estas declaraciones, previo al primer Foro de Comercio Avanza Ciudad Inteligente; con el que buscan que los negocios se adecuen a las nuevas tecnologías.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario