proceso.com.do

Velan restos de Víctor Wail

Los restos de Víctor Wail reposarán en el cementerio de su provincia natal, Baní, donde la alcaldía le rinde un homenaje póstumo.

Santo Domingo. – Con gran pesar, familiares y amigos, velaron en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, los restos del cantante y compositor Víctor Manuel Pérez, conocido entre su público como Víctor Wail, quien falleció el lunes a la edad de 67 años, de un infarto.

Wail llenó de alegría a quienes aún escuchan sus canciones populares, como: "Si te Hubiera Conocido Ayer”, “Si La Vida Se Va”, ”Soy Un Tucán”,  “Soy un señor”, entre muchas otras.

Aunque padecía de diabetes, se desconocía que Wail era hipertenso, y cuenta su manager, Rafael López, que el sábado previo a su deceso desarrollaba su agenda con normalidad.

El reconocido merenguero Pochy Familia, quien acudió a darle el último adiós al cantante, llamó la atención a sus colegas para que cuiden su salud.

Los restos de Víctor Wail reposarán en el cementerio de su provincia natal, Baní, donde la alcaldía le rinde un homenaje póstumo.

Wail se destacó nacional e internacionalmente en el mundo de la música.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario