proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 10 julio, 2019

Luis Abinader llama los que aman RD a defender Constitución frente al Congreso

Luis Abinader denunció que ya está preparado en la sede legislativa el proyecto de reforma constitucional que busca favorecer la reelección del presidente Medina.

SANTO DOMINGO, RD.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Luis Rodlofo Abinader Corona, convocó el pueblo dominicano a protestar el próximo viernes frente al Congreso Nacional contra la introducción del proyecto de reforma constitucional para rehabilitar la reelección.

“Todo aquel que ame su país que nos acompañe, sin importar simpatías y colores partidarios para decir con una voz alta y contundente que este pueblo…que nunca ha dejado de luchar no permitirá que se vuelva a pisotear la Constitución” proclamó el dirigente político.

Abinader denunció que ya está preparado en la sede legislativa el proyecto de reforma constitucional que busca favorecer la reelección del presidente Medina.

“Invito a nuestros seguidores, a los perremeístas, a los demócratas y ciudadanos de bien a acompañarnos este viernes 12  a las nueve de la mañana, a la misma hora que han convocado a la Cámara de Diputados para que nos acompañen en el Congreso Nacional”, indicó el precandidato presidencial del PRM.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario