Santo Domingo. – En su décimo día de ejecución, el cambio de sentido dispuesto por el INTRANT y el Ayuntamiento del Distrito Nacional a once vías del sector Naco, sigue causando confusiones en las personas que transitan por esas calles, quienes aseguran que en las horas de mayor flujo vehicular se continúan generando taponamientos.
A juicio de los residentes y conductores en Naco, para solucionar el caos vehicular que se produce en la zona, se requiere de otras medidas que trasciendan al cambio de sentido de las principales vías.
El plan piloto, puesto en ejecución por el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, incluye las calles: Gracita Álvarez, Salvador Sturla, Aliro Paulino, Carlos Sánchez, Orlando Martínez, Tetelo Vargas, Presidente González, Sócrates Nolasco, Octavio del Pozo, Manuel Perdomo, y la calle del Carmen.
Debido a que se trata de un plan piloto, los agentes de la DIGESETT no impondrán multas a quienes utilicen las vías en el sentido contrario al dispuesto por las autoridades.