proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 10 julio, 2019

Continúa abarrotada la Dirección General de Pasaportes

República Dominicana.-Ciudadanos abarrotan la Dirección General de Pasaporte en búsqueda de renovación o emisión del documento de viaje

Personas sentadas hasta en las escaleras, paradas en los pasillos que ni siquiera se distinguen, en esta institución lo que ha provocado la incomodidad de quienes acuden a la entidad.

“Es muy incomodo, uno tiene aquí hasta tres horas y las que faltan, mire como está la gente aquí, yo creo que deberían poner más cajas y buscar otro local”, sugirió, Domingo Hernández, quien acudió a pasaporte en busca del documento.

Desde la Dirección de comunicación de la entidad gubernamental entregaron un documento a los medios de comunicación, en el que atribuyen la situación a la temporada alta y limitación de la libreta de viaje,  que están en licitación.

La directora de pasaporte, Aura Toribio recomendó a quienes no tengan necesidad de viajar en este tiempo abstenerse de acudir a búsqueda el documento.

Debido a las vacaciones de verano, tradicionalmente el flujo de viajeros incrementa, lo que se traduce en mayor demanda de pasaportes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario