proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 10 julio, 2019

Sepultan restos de mujer asesinada por ex pareja en los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados este miércoles en el cementerio Puertas del Cielo los restos de una mujer que fue asesinada de 5 estocadas  a manos de su expareja en el municipio de los Alcarrizos.

Katherin Yeraldin María Santos, de 24 años de edad, es otra de las cifras aue se añade a la tragicas estadisticas de los feminicidios en el país.
Su ex esposo Orlando Pérez García, de 41 años, quien le cegó la vida de cinco puñaladas en el barrio Independencia, de los Alcarrizos.

Los familiares y vecinos de la víctima dicen que su ex le quitó la vida porque se casaría con su novio en el mes de Agosto.

Los familiares de Katherine María Santos piden que se haga justicia por la muerte de su pariente, quien dejó en la orfandad a una niña de tres años.

Luego de apuñalar Pérez intentó quitarse la vida, pero fue encontrado a tiempo y trasladado al Hospital Vinicio Calventi del referido sector.

Posteriormente Orlando Pérez García fue trasladado hacia el destacamento Bella Colina de Santo Domingo Oeste, para imponerle medida de coerción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario