proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 11 julio, 2019

Freddy Pérez dice Danilo Medina está a tiempo de evitar una crisis social

Freddy Pérez negó que contra el Presidente Danilo Medina se destape un proceso de persecución cuando ya no esté ocupando el solio del Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Freddy Pérez, Coordinador General del Sector Externo con Leonel Fernández, dijo hoy que el presidente Danilo Medina esta tiempo de evitar una crisis de grandes proporciones si desiste de una reforma constitucional para su repostulación.

El ex ministro de Obras Públicas sostuvo que los seguidores del ex presidente Leonel Fernández estarán este viernes en el congreso nacional protestando contra la posible convocatoria a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución.

Dijo que los leonelistas estarán en el congreso nacional junto al Partido Revolucionario Moderno y la sociedad civil  defendiendo la Carta Magna.

“Es una insensatez para el pueblo que se presente la reforma constitucional, cuando las encuestas dicen que de cada diez personas, ocho la rechazan”, subrayó Freddy Pérez al ser entrevistado en Hoy Mismo, por Color Visión.

Negó que contra el Presidente Danilo Medina se destape un proceso de persecución cuando ya no esté ocupando el solio del Palacio Nacional.

“A Danilo que mire, que aún está a tiempo, no hay votos para pasar la reforma”, sostuvo Freddy Pérez.

Dijo que los allegados al presidente Danilo Medina saben que lo que están haciendo (tratando de meter la reelección presidencial) está mal hecho.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario