Santo Domingo. – Ante los conflictos que están ocurriendo en el Partido de la Liberación Dominicana, por las contradicciones entre sus dos grandes líderes, la alta dirigente del Partido Reformista Social Cristiano y directora de la Oficina Nacional de Estadística, Alexandra Izquierdo, consideró que ya no hay posibilidad de un acuerdo entre el presidente Danilo Medina y el presidente de esa organización, Leonel Fernández; dijo además, que da pena lo que está ocurriendo.
Izquierdo expresó sus opiniones, tras la firma de un acuerdo con el Instituto Nacional de Administración Pública, con el convenio de desarrollar programas académicos, investigación, estudios y entrenamiento a servidores públicos y otros.
Además, manifestó que espera que con el sometimiento del proyecto reeleccionista acaben las diferencias, puesto que las contradicciones a lo interno del partido han acaparado la atención de los diferentes sectores del país y han cambiado la imagen que se tenía de esa organización Política.