proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 julio, 2019

Hospitales Semma Santo Domingo y Santiago claman ayuda económica del gobierno

Además, La Unión Nacional de Enfermería, a su vez, solicita el nombramiento de 26 mil nuevas enfermeras para laborar en distintos hospitales del Servicio Nacional de Salud.

Santo Domingo. – El personal de los hospitales Semma en Santo Domingo y Santiago enfrentan dificultades en materia presupuestaria, por lo que claman el auxilio del Gobierno y del presidente de la República, Danilo Medina, según informó La Unión Nacional de Enfermería, que a su vez solicita el nombramiento de 26 mil nuevas enfermeras para laborar en distintos hospitales del Servicio Nacional de Salud.

Dentro de las principales necesidades que tienen ambos centros de salud, señalan que los equipos y la infraestructura necesitan remodelación.

Indican, además, que la ARS SEMMA, no les suple los 26 millones de pesos que representa el presupuesto de esos centros de salud, y advierten, que de no contar con el apoyo del gobierno a través de Salud Pública, esos centros sanitarios no podrán seguir dando un servicio a la población.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario