proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 11 julio, 2019

Los próximos Juegos Nacionales serán celebrados en julio del año 2020

SANTO DOMINGO.-El Ministro de Deportes, Danilo Díaz, junto a representantes de las organizaciones deportivas de las provincias sedes, así como  autoridades provinciales y municipales, fijaron del 2 al 11 de julio  la fecha de los décimo quinto  Juegos Nacionales Deportivos del 2020.

El encuentro donde se fijó  la fecha definitiva de estos juegos se produjo la mañana de este miércoles en el Ministerio de Deportes, donde estuvo presente Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como los senadores Rafael Calderón, de Azua; Wilton Guerrero, de Peravia; y Pedro Alegría, de San José de Ocoa.

Rafael Soto, de la Unión Deportiva de Peravia y Pedro Reyes, de Azua, expresaron  su satisfacción por la fijación de la fecha de los juegos. Soto explicó que en el encuentro también se trabajó en la lista de las disciplinas deportivas que se jugarán en cada una de las provincias; Peravia, San José de Ocoa y Azua, que forman la Región Valdesia, sede los juegos.

El Gobierno proyecta construir complejos habitacionales para alojar los deportistas que accionarán en los juegos.También contempla la remodelación de instalaciones existentes y construir otras para habilitar escenarios para la celebración de las competencias.Los Juegos Deportivos Nacionales es el principal evento deportivo del país y atrae a deportistas residente en el país y en el exterior.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario