proceso.com.do

Seguidores de Luis Abinader acuden al llamado de manifestación en el Congreso

El miércoles pasado, el aspirante presidencial solicitó a la ciudadanía, sin importar su militancia partidista, levantar su voz para que no permita pisotear ni vulnerar la democracia.

Santo Domingo. – Seguidores del pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, empiezan a concentrarse en la avenida Jiménez Moya para la manifestación y caminata hacia el Congreso Nacional en contra de una eventual reforma de la Constitución.

Nelson Arroyo, director ejecutivo del proyecto presidencial de Luis Abinader, dijo que las personas decidieron manifestarse porque están en desacuerdo con una modificación de la Carta Magna, y que la única forma de que se apruebe sería a base de soborno.

Mientras, el diputado Alfredo Pacheco, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se suma a la movilización, asegurando que el llamado, hecho por Luis Abinader, será un éxito total.

El miércoles pasado, el aspirante presidencial solicitó a la ciudadanía, sin importar su militancia partidista, levantar su voz para que no permitan pisotear ni vulnerar la democracia.

Abinader afirmó que pese al rechazo del PRM y de diversos sectores de la vida nacional a una eventual reforma constitucional, el proyecto de reelección continua en marcha, en detrimento de la democracia.

El aspirante a la nominación presidencial, también acusó a la directiva del PLD de tener un sosiego inmerecido y un estado de tensión que, alegadamente, afecta la paz social y la economía del país, además, reiteró que constituye una agresión al primer poder del Estado, el cerco policial que se ha mantenido los días de sesión.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario