proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 13 julio, 2019

De una misma familia los ocho heridos al caer minibús de puente en Barahona

República Dominicana.-Al menos ocho personas resultaron con fracturas y heridas este sábado, cuando el minibús en el que se dirigían a los últimos rezos de un exregidor, cayó de un puente en construcción, en el tramo carretero Polo-Cabral.

Los heridos fueron identificados como Hilaria Santana, de 60 años; Janeira Feliz, de 31; Heiris H. Feliz, de 9; Yefri Sánchez, de 27; Heimili Féliz Sánchez, de 15; Heiris Manuel Féliz Sánchez, de 35 (chofer del vehículo) y Claritza  López, 24.

Se informó que los lesionados, que presentan politraumatismos diversos, ruptura de piernas brazos y dedos, recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal de Barahona, desde donde algunos fueron trasladados al Regional Universitario Jaime Mota y, otros a un centro médico privado de esta ciudad.

De acuerdo a una de las personas que resultaron con heridas leves, el accidente se produjo por una falla en los frenos del minibús, cuyo conductor no pudo maniobrar para mantener la estabilidad del vehículo.

La familia se dirigía al municipio costero Enriquillo, en la provincia Barahona, para participar del último rezo del exregidor Freddy Alexander Vilomar García (Freditin), quien falleció a los 49 años, por un infarto.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario